BANYERA DANZA/MOVIMIENTO

Iniciació al Contact Improvisació

Entrenamientos físicos:




La dinámica en la clase es el cuerpo en movimiento, un entrenamiento enérgico, dinámico y rítmico. La rutina de educación física consiste en ejercicios de resistencia, de coordianción, trabajo de articulaciones, la fragmentación  e independencia de cada parte del cuerpo, equilibrio, alineación, fuerza , estiramientos, motores de movimiento. Nos basaremos en diferentes lenguajes de movimiento, entre ellos: la danza contemporánea, el yoga, pilates, butho, entre otros...
El objetivo de este entrenamiento es encontrar un cuerpo versátil, abierto y mantenerlo utlizando todo lo aprendido para darle un espacio al trabajo de improvisación: con pautas sencillas para que cada uno explore desde e movimiento. Desarrollar sus capacidades creativas para utilizarlas como herramientas de expresión, liberando el cuerpo de tensiones.
Dirigido a bailarines-actores-músicos o cualquier persona que trabaje el cuerpo. 

Miércoles y Viernes de 17:00h-18:30h

precio: 35€ por mes

Más info: torrespita.vanesa1@gmail.com

www.pita-vanesatorrespita.blogspot.com


DANZA CONTEMPORANEA E IMPROVISACION 





Las clases apuntan a la ampliación de la conciencia corporal a través de una profunda exploración, preparación y entrenamiento físico. 

La propuesta de este taller es hacer que la danza pueda ser accesible a todo aquel interesado en la danza contemporánea, sin necesidad de experiencia previa. Abordaremos al estudio del funcionamiento del cuerpo, su organización, estudiaremos el contacto con el suelo, la proyección de las líneas en el espacio, el uso del peso, trayectorias, la alineación postural, el estiramiento, la reuglación del tono muscular y la relajación.
Continuaremos con una parte de creación e improvisación con el objetivo de potenciar las cualidades particulares de cada cuerpo para bailar y componer secuencias coreográficas.

Todos los martes de 10:00h a 12:30h

precio: 30€ por mes



Classes setmanals

Moviment Essencial
dilluns de 19 a 20,30 hores

Moveremos el cuerpo para cruzar ese pequeño muro que la cotidianidad construye entre nuestra vida diaria y el ser que somos. Con el movimiento conectamos con nuestras emociones, cada sesión ofrece un espacio guiado de expresión e integración de estas emociones. Trabajamos de forma progresiva, generando el clima que permita a cada persona (para) hacer su (tu) propio viaje, ir a la profundidad que en cada momento queremos y podemos tocar y abrazar.